Voto de Scorpiorodas:
Drama. Musical Biografía de la famosa cantante francesa Edith Piaf (1915-1963): su infancia, su adolescencia y su ascensión a la gloria. De los barrios bajos de París al éxito de Nueva York, la vida de Edith Piaf fue una lucha por sobrevivir y amar. Creció en medio de la pobreza, pero su voz mágica y sus apasionados romances y amistades con las grandes personalidades de la época (Yves Montand, Jean Cocteau, Charles Aznavour, Marlene Dietrich, Marcel ... [+]
27 de julio de 2011
Sólo por ver a la Cotillard merece la pena, porque no hay nadie que pudiera haber hecho mejor el papel, sencillamente perfecta en todo momento.
Lo único que hecho de menos en el film y por eso no le doy un 10 es por lo poco que profundiza en la vida de Edith Piaf, es decir, creo que nos muestra perfectamente como era, pero dejando de lado cosas importantes de su vida y de los personajes secundarios que van entrando a escena a veces de forma chocante(sobre todo si no conoces mucho la biografía de Edith).
Por otro lado me han gustado mucho los saltos temporales que el director utiliza, que hacen mas ameno si cabe el film.
Scorpiorodas