España España · Murcia
Voto de Poncho:
Comedia. Acción. Fantástico. Aventuras Larry Daley (Stiller) es un soñador de buen corazón que se cree destinado al éxito. Cuando acepta un trabajo de guardia de seguridad en un museo, empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: gladiadores, guerreros, toda clase de personajes épicos empiezan a cobrar vida. Para resolver el caos, Larry le pide consejo a la figura de cera del Presidente Teddy Roosevelt (Williams), que intentará ayudarlo a salvar el museo. (FILMAFFINITY)
20 de octubre de 2009
No hay mucho que resaltar sobre esta comedia familiar. Sin deslumbrar demasiado, consigue entretener a los adultos durante un rato y consigue captar la atención de los más pequeños, que al fin y al cabo es su principal público de destino. Seguramente los niños serán los únicos que pasarán por alto las innumerables carencias de esta feliz película.

Quisiera decir algo más sobre la película, pero sinceramente no puedo, porque es tan olvidable e irrelevante que apenas han pasado dos días desde que la vi, y sin embargo no se me viene a la cabeza que mencionar, creo que con esto lo digo todo.
Poncho