España España · olías
Voto de pope:
Drama Robert Leffingwell es el candidato del Presidente de los Estados Unidos para ocupar la secretaría de Estado, pero antes debe someterse a una investigación del Senado, que decidirá si es la persona idónea para un cargo de tanta responsabilidad. Al frente del comité de investigación está el idealista senador Brig Anderson, que descubre que en su juventud Leffingwell estuvo vinculado a una organización comunista. (FILMAFFINITY)
2 de septiembre de 2005
Como se refleja en la película, si pasamos por Washington, podemos visitar la Casa Blanca. Hogar de los diferentes presidentes de Estados Unidos. Centro de dirección de las decisiones más importantes del mundo. Podremos ver sus cuadros, sus pasillos, y demás fascinantes objetos que adornan esta residencia especial. A un paso nuestro, en habitaciones de acceso denegado, se estarán decidiendo grandes cuestiones políticas. Esta gran película es un visado para que podamos entrar y conocer los entramados políticos que erigen una democracia.
Una película deliciosa, de cuidados diálogos, y perfectas actuaciones, que hace entender porqué hemos de volver a ver los clásicos. Y, como gran obra, sorprende su atemporalidad.
pope