España España · Las Palmas
Voto de BENDER:
20 de marzo de 2011
Una invasión alienígena desde el punto de vista de un grupo de marines que la combaten, es lo que nos encontramos en este filme de J. Liebesman.

Son muchos los elementos que entorpecen la opinión del espectador, un guión escandalosamente previsible, unas escenas de acción sin la más mínima credibilidad (los aliens disparan una cantidad de proyectiles por segundo tal que aniquilarían a los marines a los dos minutos de enfrentamiento) por mucha licencia que podamos admitir de cara al espectáculo, un estudio de personajes tópico (nos suena a comida recalentada, a refrito) y sin la más mínima capacidad de emoción. En definitiva, una falta total de sorpresa que hunde esta superproducción en el limbo en el que reposan la mayoría de películas de este tipo.
BENDER