España España · Las Palmas
Voto de BENDER:
Ciencia ficción. Terror. Comedia. Thriller El paso de un cometa provoca el envenenamiento de casi toda la humanidad. Sólo sobreviven dos chicas californianas; los demás se convierten en zombies mutantes. (FILMAFFINITY)
13 de diciembre de 2010
Hace más o menos un millón de años, cuando se estrenó no la pude ver, era demasiado jovencito, pero no se porque pensaba que estaba dirigida por John Carpenter, y su argumento me fascinaba, un grupo de supervivientes a un cataclismo asediados por zombies y yendo de compras por centros comerciales desérticos.

Muchos años después, por fin, pude saciar mis ansias y verla. No era de John Carpenter, era de un señor totalmente desconocido para mi, cuya carrera se fue diluyendo a partir de aquí. Quede realmente decepcionado: un guión muy flojo con muchas concesiones a la incoherencia, grandes licencias creativas para introducirnos en la historia y muchísimos cabos sueltos.

Quizá algún día alguien se atreva a hacer un remake con mas ideas frescas y muchas más vísceras.

Finalmente solo puedo decir que si hubiera la película con mis tiernos 12 años, la nostalgia me habría calado para verla con otros ojos.
BENDER