España España · Toledo
Voto de Polo:
Aventuras. Drama Fuerteventura. Septiembre de 2014. En busca de la ola perfecta, el joven surfista Álvaro Vizcaíno se precipita por un acantilado en la zona más inaccesible de la isla. Lo que iba a ser una increíble jornada deportiva se transforma en 48 horas de agonía extrema. Con el cuerpo malherido y la cadera rota, deberá vencer a una naturaleza implacable y hacer frente a sus propios miedos para intentar sobrevivir... Basada en hechos reales. (FILMAFFINITY) [+]
26 de julio de 2018
“Solo” es una apuesta arriesgada dentro del panorama cinematográfico español. La vi en la sesión nocturna en el Festival de Malaga. Me gusto porque no era lo que me esperaba. Aunque tampoco sabía muy bien cuáles eran mis expectativas.

Tiene acción (muy bien rodada), una historia de amor(o desamor), paisajes espectaculares, música acertada, personajes con algo que contar... un buen cóctel que casi siempre combina bien.

La peli habla, además de la supervivencia, del miedo del protagonista a crecer, a tomar las decisiones, a romper relaciones. Las actuaciones son buenas. Alain Hernández ha tenido que sufrir mucho durante el rodaje. Aura Garrido es un buena actriz.

Puede que se hubiera podido profundizar más en el personaje, en su pasado...aunque lo que importa es que quieres que al final se salve, que consiga escapar de ese infierno que está viviendo.

En general es una peli entretenida. Pasarás un buen rato. Fuerteventura debe ser una isla espectacular.
Polo