Voto de edgarinos:
9 de diciembre de 2007
Cuando leí la que, hasta la fecha, es la mejor novela que he leído en mi vida me deslumbró tanto que no pensé que se pudiera hacer una adaptación cinemátográfica digna. Me equivoqué.

Este film es, junto con la trilogía de "El señor de los anillos", la mejor adaptación de una novela al cine de la historia. Aquí hay una breve calificación de los aspectos importantes de la película.

La abadía: Magníficamente caracterizada, (lúgubre, misteriosa y olvidada por Dios).
Guillermo de Baskerville: Majestuosa interpretación de Sean Connery. No tengo pelabras.
Adso: No me gusta la interpretación de Slater, aunque si está bien caracterizado.
Los monjes: Misteriosos y horrendos, tal como se describe en el libro.
Historia: Interesante y muy envolvente, prácticamente tanto como el libro.

En resumen magnífica en casi todos los sentidos. Me gustó tanto que después de verla me volví a leer el libro esta vez imaginando a los actores, los decorados y los lugares de la película.
edgarinos

Últimas películas visitadas