Voto de DuniaBen :
Serie de TV. Intriga Serie de TV (2017). 8 episodios. Desde su cabaña remota en las montañas de Montana, entre los años 1978 y 1995, el matemático y terrorista Theodore Kaczynski (Paul Bettany), apodado "Unabomber", envió por carta 16 bombas a diferentes objetivos, como protesta por la sociedad moderna industrializada y la destrucción de la naturaleza. Las bombas de Kaczynski mataron a tres personas e hirieron a otras 23. El agente del FBI Jim Fitzgerald ... [+]
31 de enero de 2019
El futuro ya llegó y también se pasó. Me gustaría saber lo que opina Theodore Kaczynski del mundo tal y como está ahora. En lo que ha derivado la sociedad industrial y todo lo que se ha comido la tecnología, autosarcofagia en estado puro. En lo que se ha convertido el miedo que tenía al monstruo que ahora somo todos (no te olvides de darle un like a mi crítica, que si no no duermo y mi autoestima se hará más pequeña cada día que pase sin tener la aprobación "real" de todos mis lectores)
No pocas veces me entran ganas a mí de irme lo más lejos posible de todo y de toda vida humana, si no fuese porque aunque no quiera, yo misma soy adicta a demasiadas cosas de la jaula de oro.
Entrando a valorar la serie, me ha gustado mucho Sam Worthington. Aunque algunos le tachan de insulso e inexpresivo, a mí me ha gustado muchísimo. La actuación de Paul Bettany me hizo empatizar con el personaje, quizás demasiado. Lynn Collins, Keisha Castle y Elizabeth Reaser, bien también, sobre todo Keisha Castle.
Me enganchó muchísimo desde el primer capítulo y me ha fascinado lo que nos han enseñado de su vida, algunas cosas que no son reales y otras cosas que he descubierto después que no salen en la serie y que me han fascinado más todavía. La recomiendo y no tengo mucho más que decir.
DuniaBen