España España · HUELVA
Voto de RAMON:
7,6
Serie de TV de 177 episodios (2004-2012). Gregory House, el mejor médico del hospital, es un hombre antipático que está especializado en el diagnóstico de enfermedades. Su carácter extravagante, su rebeldía y su honradez con los pacientes y su equipo lo convierten en una persona única. Trata de evitar la relación con los pacientes, porque lo que le interesa por encima de todo es la investigación de las enfermedades. Es además adicto a ... [+]
10 de enero de 2010
Esta serie rompe con muchos estereotipos y por encima de todo, es un canto a la verdad, a la proclamación y a la búsqueda de la verdad. Se podrá argumentar mucho sobre las maneras para alcanzar dicho objetivo y si sobre una conducta irreverente puede tener o no su encanto.
Para mí lo tiene, porque viendo cada capítulo de esta serie, uno no puede hacer otra cosa que sentirse identificado con su protagonista y en el fondo, a todos nos gustaría ser como él, para tener esa valentía de saber decir las cosas a la cara, sin medias tintas, sin artificios.
Es la sinceridad llevada al extremo y en fin, eso siempre debe de ser bueno, ¿no?
Lo que está claro es que estamos ante una serie genial en todas sus facetas, con unos personajes muy sólidos, con unas tramas tremendamente elaboradas y con unos diálogos que son pura delicia y sin duda lo mejor de esta apuesta televisiva.
Así que déjense seducir por House y que Dios nos coja confesados cuando tengamos que visitar su consulta. Nunca sabremos por donde nos va a saltar.
RAMON