España España · Madrid
Voto de Agente_K:
28 de enero de 2023
Creo que la habré visto unas 6 veces, y no me canso. Es divertida, mucho, con personajes que son de lo mejor y un reparto de voz excelente. La animación es otro punto muy fuerte, que podrías pensar fácilmente que es stop-motion.

El argumento es bastante simple, una misión para evitar que gane el malo, pero cuando llegas a la parte final, sabes que es más que eso. Cuando te das cuenta de que los muñecos representan a personajes de la vida cotidiana del chico, vas a ver que en realidad va a significar algo más que una simple historia.

Ya dije que los personajes son muy buenos, y es que todos son un mundo en sí. Incluso Batman, que no es un personaje original de la peli, le han dado una especie de lavado de cara que le queda bien. Cada personaje que se añade a la película es carismático, y muy fácil de recordar su nombre y aspecto.

La animación está tan bien hecha que en los LEGOS se notan marcas de desgaste que lo hacen ver más realista y es como si estuvieras viendo juguetes de verdad.

En general, muy buena, memorable, y de las más reconocidas de la animación actual.
Agente_K