España España · Madrid
Voto de Francie:
Terror. Drama Arthur Kipps es un joven abogado cuya empresa lo envía a un lugar remoto para vender la casa de un cliente que acaba de fallecer. La gestión, aparentemente rutinaria, tropieza con ciertas dificultades: los vecinos se muestran reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella; además, nadie está dispuesto a admitir la existencia de una mujer de negro que él está seguro de haber visto. (FILMAFFINITY)
3 de marzo de 2012
Es una pena que, una vez más, el gran fallo de una película esté en un final insatisfactorio.

Por muy magnífica que sea la fotografía, o aunque el nudo argumental sea llevadero y ágil, es un pecado no saber qué hacer con el desenlace y llevarlo a una especie de absurdo confuso, y lo que es peor, contradictorio, que no confronta con lo que se ha venido contando antes. Eso si piensas un poco, claro, si te conformas con que te peguen algún que otro sobresalto, y te interesa ver a Daniel en su primer papel como “adulto” (manifiestamente mejorable) pues entonces te irás medianamente contento.

Creo que los giros de 180º que tan de moda puso “El sexto sentido” sólo están a la altura de grandes guionistas, por lo tanto esta cinta sólo puede aspirar a pasar 90 minutos entretenidos (eso es indiscutible) y poco más.
Francie