España España · Madrid
Voto de Francie:
Romance. Drama. Comedia Tras pasar ocho meses en un centro de salud mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) regresa a casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Aunque está decidido a hacer todo lo posible para recuperar a su exmujer, la situación cambia cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con problemas y mala reputación. A pesar de la mutua desconfianza inicial, pronto surge entre ellos un estrecho vínculo ... [+]
3 de febrero de 2013
Me defraudó totalmente, probablemente confundida por las buenas críticas previas.

La historia, en definitiva, plantea la vuelta a la normalidad, o mejor dicho los intentos de ello, de dos personas que han sufrido dos traumas en sus vidas. Hasta ahí bien, pero la trama se desenvuelve de manera lenta, carente de interés y culmina en algo que comento en el spoiler, pero que te hace sentir que has ido a ver una película supuestamente profunda y lo que te han presentado es la enésima comedia romántica.

Los protas son atractivos, pero me parece sobreactuada Lawrence, que parece ser otra maravilla de la creación según los críticos.

En fin, se me nota el cabreo, supongo.
Francie