España España · ZARAGOZA
Voto de EL NANIN:
Comedia. Drama Dos hermanos están atravesando una crisis vital: Gustav, un experto en feng shui, intenta buscar la paz interior; Uwe, por su parte, no le encuentra sentido alguno a la vida desde que su mujer lo abandonó. Juntos emprenden viaje a Japón para alejarse de su entorno cotidiano y encontrar la tranquilidad, pero los problemas les persiguen allá donde van: nada más pisar tierra pierden sus pasaportes, se quedan sin dinero y no saben volver al ... [+]
7 de mayo de 2009
Esta película te permite pasar un rato entretenido donde te da tiempo a reirte con algunas situaciones muy cómicas y a la vez en otros momentos de la película te permite reflexionar sobre la vida, el sentido de la misma y a la vez te permite ver otras culturas como la japonesa y la de un monasterio Zen.

Observamos como todos somos iguales en el mundo pero a la vez somo muy diferentes en cuanto nuestra cultura nos marca de forma muy significativa.

Los 2 actores principales hacen bien su papel. Son 2 perdidos en un mundo extraño del que no saben muy bien cómo salir, como proceder y a donde ir. A pesar de las dificultades, algunas muy cómicas, por las que pasan, consiguen meditar y ver su vida de una manera más relajada y optimista
EL NANIN