Voto de psicobiris:
Ciencia ficción. Intriga. Terror Precuela de "Cube". Rains se despierta en un laberinto de habitaciones perfectamente cúbicas. Lleva un extraño uniforme gris y un código de barras tatuado en su mano. No recuerda nada, ni su nombre. Pronto encontrará otros prisioneros del laberinto que están en su misma situación. A medida que se van desplazando por los cubos, irán muriendo uno a uno en las trampas que irán encontrando. Pero Rains tiene un admirador secreto, Wynn, que ... [+]
23 de junio de 2012
Todo en esta peli da pena, todo resulta vergonzoso. Desde el manidisimo recurso de la activista guapa antisistema hasta las estúpidas conversaciones con ese humor americano tan idiota de los dos técnicos. Si al menos hubieran tenido huevos a meter un chiste de pedos podría uno pensar que lo estaban haciendo aposta. En lugar de eso, se nota a la legua que el equipo que ha perpetrado tamaña basura estaba convencido de que era una cosa genial.

Podría dedicar miles de palabras a contar la MIERDA de película que nos ocupa. Pero pa qué. Sería tirar más tiempo en ella.

Sólo puedo decir que el visionado de esta peli causa vergüenza ajena. Es penosa. Penosísima. Hacía tiempo que no veía una peli tan mierdosa. Es que no se salva nada, ni siquiera las posibles trampas, que son todas iguales: salen 4 tubos de las paredes: unos tiran fuego, otros ácido, otros sonido, otros agua congelante... Joder, es que es la peor mierda que he visto en muchísimo tiempo.

Cube e Hypercube son pelis que están bien. (Cube en concreto me parece cojonudísima, Hypercube no, es más floja pero bueh..., aún se deja ver). Si te gustaron, esta infamia vergonzosa y patética le dolerá a tu inteligencia. En serio. Duele y mucho. Menuda full. No la veas. Me lo agradecerás.
psicobiris