Voto de psicobiris:
Acción. Ciencia ficción Film sobre "violentas" carreras de coches. La leyenda reza: "En el año 2000 atropellar conduciendo no es un crimen, es el deporte nacional". (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2011
Según el alma que se ponga en ellas. Death Race es una película de "0", bueno, quizá de "1" si tenemos en cuenta ciertos apartados técnicos.

Porque es una mierda, una full, una sandez, una macarrada y una mamarrachada. ¿Entonces, -quizá se pregunte alguno- qué hace este tio poniéndole un 10?

Pues el caso es que este tio disfrutó como un enano con esta película. Porque tengo por seguro que todos los que participaron en ella eran más que conscientes de la mamarrachada, macarrada, sandez, full y mierda que estaban perpetrando.

Así, desde el primer momento de la peli queda bastante claro que no hay que tomársela demasiado en serio, que va a ser un absurdo sin pies ni sentido. Y así, durante toda la peli, se irán viendo escenas completamente gilipollescas, diálogos escritos por un mono con retraso mental y un desarrollo estúpido. ¡Pardiez!, ¡si hasta salen trampas al estilo Coyote y Correcaminos! Lo peor de la peli es que al final traten de darle una moralina. No era necesario dar un contrapunto de "seriedad" a esta parida de película, pero bueno, no la desvirtúa tampoco.

Así pues, sólo puedo darle un 10 a esta valiente mierda x´D
psicobiris