Voto de Roberto P:
Comedia. Drama Maxi (Javier Cámara) cree que su vida es perfecta: cocinero de reconocido prestigio y propietario de un restaurante de moda en Chueca, vive su homosexualidad sin complejos. Sin embargo, la aparición de sus hijos, fruto de un matrimonio-tapadera, y de su nuevo vecino, un atractivo ex futbolista argentino, trastornarán su vida y le harán replantearse su escala de valores. Ópera prima del creador de series como "7 vidas", "Aída" o "Gominolas". (FILMAFFINITY) [+]
29 de mayo de 2008
Como tomarse la problemática gay a carcajada limpia, el cine español sígue en los mundos de Yuppi. Pero ¿Qué gay es así? Me pregunto yo. Ésto no es una peli de humor, es una peli de chiste, pues son chistes encadenados, con imagenes y personajes de broma.
Te ries, eso si, pero que de repente te quieran pasar al melodrama mas duro, qué es eso!
Por Dios, no sé que decir, después quieren recuperar el cine español, así lo que hacen es desprestigiarlo aún mas.

Javier Cámara 5, resto de actores 0, niños -2, argentino -10, Fernando Tejero el mejor imagínense.

DE CHISTE.
Roberto P