España España · Sabadell
Voto de Actionfilm:
19 de agosto de 2014
Sorprendentemente la sala de cine donde fui a verla estaba casi vacía, sinceramente cumple con la función de ENTRETENER, la introducción Wesley Snipes es muy buena y el estilo de este se asemeja a los de siempre. Vamos con lo que yo creo que es el descontento de muchos espectadores: Los "nuevos", estos actores jovencillos que han protagonizado media película son lo que para muchos les a quitado valor al filme. Yo admiro el esfuerzo que se ha hecho y (desde mi punto de vista) conseguido para ver el contraste entre el cine de acción de antes (increíblemente cargado, de dudosa realidad, con explosiones por doquier) y el cine de acción que predomina ahora (planes sofisticados, con alta tecnología, silenciosos), sinceramente prefiero la acción de antes.

Lógicamente si solo te gusta el cine intelectual, con mensajes de la vida, con gran cantidad de planos y fundidos dramáticos, y una calidad de diálogos de 10, no te va a gustar, pero si lo que quieres es una película de acción en regla y quieres entretenerte adelante.

Lo único que no me gusta lo diré en spoiler excepto que: para mi, hubiera sido mejor poner todos los actores de la segunda en la tercera y no al revés. Por lo demás la recomiendo.
Actionfilm