Palestina Palestina · Puente de Vallecas
Voto de Baco:
21 de noviembre de 2009
Me gustan las pelis sobre nazis pero esta no me llamaba mucho, pero a final tengo que decir que ha acabado gustándome. La peli empieza bastante bien y va decayendo a lo largo de las 2 horas y media (se me hizo un poco larga la verdad), hay algunas escenas buenísimas pero me he liado un poquillo con la gran cantidad de personajes, muy buenas interpretaciones por cierto, sobre todo la de Van Houten y sus encantos... pero bueno nose quiza le falta algo sorprendente algo que haga decir ¡Guau!. Pero la peli en sí está bastante bien y las escenas de violencia y tiros estan genial.
Baco