Palestina Palestina · Puente de Vallecas
Voto de Baco:
8 de noviembre de 2009
Esta película empieza bien pero a medida que avanza se va saliendo de la historia principal, que solo ocupa una media hora, las dos siguientes son tremendamente aburridas y no aportan absolutamente nada a la película.

Los actores malísimos, sobre todo Rachel Weisz, inexpresiva totalmente y en general todos los actores de esta aburrida película.

Amenabar podría haberse gastado menos dinero en los impresionantes decorados(lo único impresionante de la película) y haberse gastado más en lo importante, la historia y el reparto.

En mi opinión no merece la pena gastarse 7´60 para dormirte en el cine,ya que no aporta nada
pero esta bien hecha y sus decorados molan, y punto.
Baco