Argentina Argentina · capital federal
Voto de gonzafer85:
Terror. Fantástico. Aventuras Falso documental noruego que narra la historia de un grupo de estudiantes que trata de destapar una conspiración del gobierno que implica a Trolls gigantes que viven en Noruega. Lo que nos propone el film es que el gobierno noruego ha estado ocultando el hecho de que existe una población secreta de Trolls viviendo en cotos de caza en la zona del polo norte del país, manteniéndolos seguros y alejando la atención pública del lugar y la ... [+]
9 de marzo de 2011
Original manera de llevar este mito escandinavo a la pantalla grande. Con poco presupuesto, el realizador adopta la forma documental para simular hechos verídicos y, a la vez, enfatizar la tensión y el suspenso característicos de este tipo de formato (aunque cada vez menos…se está haciendo bastante recurrente el falso documental).
Pese a ser una película de bajo presupuesto, los efectos especiales son bastante buenos, sobre todo en lo que respecta a los trolls.
El film puede ser algo lento, a veces redundante (escasos giros dramáticos) y, por otro lado, el idioma original puede generar una sensación un tanto rara para quienes no estén acostumbrados al cine nórdico.
gonzafer85