España España · Valencia
Voto de José Luis:
Drama. Romance Es 1953, Kilian abandona la montaña oscense para emprender con su hermano un viaje a Fernando Poo, una antigua colonia española en Guinea Ecuatorial. Allí les espera su padre, en la finca Sampaka, donde cultiva uno de los mejores cacaos del mundo. En la colonia descubrirán que la vida social es más placentera que en la encorsetada y gris España, vivirán los contrastes entre colonos y nativos y conocerán el significado de la amistad, la ... [+]
17 de enero de 2016
Si una película que dura más de dos horas y media no se hace larga, muy mala no puede ser. Es una valoración muy simple pero válida.

La historia es original e interesante, aunque creo que no enlaza del todo bien los personajes de las dos historias temporales que se narran.

Mario Casas correcto en su papel. El problema para mí es que su voz no le ayuda. Las chicas hacen una muy buena interpretación. No entiendo porqué ponen a Adriana Ugarte como cabeza de cartel, siendo que Macarena y sobre todo Berta tienen un papel bastante más importante. Supongo que es porque a fecha de hoy tiene más nombre.

Procuro ir a ver cine español siempre que puedo, y me alegra no salir decepcionado. Película para mí totalmente recomendable.
José Luis