Voto de Valetamayo:
Comedia Comedia negra que narra la historia de tres generaciones de una misma familia que se reúnen con motivo del funeral del patriarca, lo que sirve de ocasión para que salgan a flote una serie de secretos familiares y relaciones encubiertas. (FILMAFFINITY)
6 de noviembre de 2012
Además del gran reparto que compone la línea familiar de esta película, la historia se va llevando maravillosamente. Seguro que cada personaje algún amigo nos debe traer a la cabeza. Eulogy es una de las más interesantes propuestas de humor negro que he visto en los últimos días. La historia va del reencuentro de unos particulares hermanos: dos hombres y dos mujeres, junto con sus hijos y sus proyectos de familia, a raíz de la muerte de su padre. El retorno a la ciudad en la que crecieron y la casa en la que juntos compartieron todos sus primeros sueños será el escenario de toda la intriga y mala leche que pueden guardarse entre ellos.
Con una sorpresa en cada vuelta de página, esta película será un deleite para meditaciones y motivaciones familiares.
Valetamayo