Voto de Valetamayo:
Terror. Drama. Thriller Una chica americana de 16 años, que vive en un pueblo, es infectada por un zombi. Tarda 6 meses en convertirse en zombi, y su transformación afectará a su familia, sobre todo a su padre, que sigue sintiendo un amor incondicional por su hija. (FILMAFFINITY)
28 de enero de 2017
A pesar de que dura lo justo para sentirse bien contada, la historia de esta película carece de grandes elementos como para hacerla un buen relato. A pesar, también, de que las actuaciones de Arnold Schwarzenegger y Abigail Breslin están muy bien llevadas, no logran compensar los defectos de la trama. Las tensiones, parecían ser notables con la idea original, se deshacen en el simple drama de la expectativa ante lo que pueda pasar con la pequeña Maggie y su "enfermedad". Y ahí se va toda la historia porque poco aporte hacen los demás personajes secundarios para evidenciar que las cosas pudieron darse con mayor calidad narrativa.
Si bien el filme muestra clase en el manejo de la fotografía y la iluminación, maestría en la configuración de la enfermedad de Maggie, a mí me hace mucha falta que la trama rinda mejores frutos.
Valetamayo