Voto de Valetamayo:
Intriga Mycroft convence a Sherlock Holmes para que recupere unas fotografías tomadas por Irene Adler, una dominatrix que pretende implicar en un escándalo a la Familia Real británica. Holmes descubre muy pronto que Irene es tan inteligente como él. ¿Ha encontrado Sherlock, por fin, su alma gemela? Primer episodio de la segunda temporada de la miniserie "Sherlock". (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2014
El inicio de la segunda temporada no podía quedarse a la sombra de lo que fue el final de la primera. Nos encontramos aquí con una maravillosa mujer que viene a poner más retos en la ya atareada cabeza de Sherlock. Pero esta mujer no sólo seducirá al protagonista de la historia, también marcará un rumbo especial para los espectadores. La serie cada vez se hace más consistente, pese a que todo lo sólido también llegue a desvanecerse en el aire.
La aparición cada vez más cercana de Mycroft Holmes -hermano de Sherlock- y de la realeza británica va dando un barniz muy destacado a lo que puede ser la estructuración de mejores intrigas. Continuamos acercándonos a este Sherlock del siglo veintiuno.
Valetamayo