Voto de Valetamayo:
Drama. Intriga. Thriller Tras haber tenido un tórrido romance con la mujer de un vecino (Liv Tyler), Gavin (Charlie Hunnam) está en la cornisa de un edificio de gran altura con la intención de saltar al vacío antes de mediodía. Un policía (Terrence Howard) intentará por todos los medios manejar la situación e impedir el suicidio de Gavin. (FILMAFFINITY)
16 de julio de 2013
Un aparente suicida se encuentra a punto de lanzarse al vacío; sin embargo, antes de darle fin a su propia vida, decide contarle a un policía su historia y por qué ha llegado al lugar que ha llegado. Bueno, no es tan fácil, lo hace a regañadientes. De otro lado, el policía también tiene que resolver su propia vida y los pecados cometidos.
Las historias se van cruzando para mostrarnos las sutilezas de la culpa humana y de cómo exacerba todo lo que toca. En este relato salen a colación los desafíos de la seducción y del pecado de la carne y la irreverencia del ateo ante el creyente. Quien mejor me ha calado ha sido el señor Patrick Wilson como un fanático cristiano al que la culpa tienda a deshacer.
Valetamayo