Voto de Valetamayo:
Aventuras Ya hace años que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonó la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su esposa Jane (Margot Robbie). Pero un día le ofrecen el cargo de embajador en el Congo. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por un capitán belga (Christoph Waltz), aunque los responsables de llevarlo a cabo no están preparados para ello. (FILMAFFINITY)
30 de junio de 2017
El planteamiento temporal de este filme es muy bueno: nos conecta con Tarzán justamente cuando ya es nuevamente un ciudadano del mundo que ha regresado de su vida en la selva. Allí hay una aliento adicional al clásico modo de contar en el que la familia y la pérdida y los primates y un niño, y etc., se han conectado con los lectores y espectadores de Tarzán. Sin embargo, más allá de este juego temporal y de esa revisión del modo de contar el personaje carece de la altura para plantear una verdadera actitud, dolida, vital, enérgica, cuando le ha correspondido. Todo terminó siendo muy simple para este Tarzán haciendo que la misma película pase sin pena ni gloria por nuestras retinas.
Valetamayo