Voto de Valetamayo:
16 de septiembre de 2013
La película The Conjuring no solo se ubica en los años setenta, también recoge lo mejor del cine clásico de terror y lo reactiva para que nuestra experiencia sea mucho más profunda. A veces por exagerar la novedad, muchos directores pierden el rumbo de lo que es el valor de las grandes historias, contadas con la artificiosidad y el pulso suficientes para hacernos pegar de la silla. No es el abuso del machete, la sierra eléctrica y de mares de sangre, es el genio poético de contar y aterrar desde el arte. The Conjuring lo logra, demostrando que no importa el paso del tiempo, lo bueno es bueno. ¿Que es lo mismo de siempre? Sí, puede ser, pero con la suficiencia para sobresaltarnos, hacernos reír y pensar.
Valetamayo

Últimas películas visitadas
No Child of Mine (TV) (TV)
1997
Peter Kosminsky
Los vencedores
1963
Carl Foreman
6,3
(163)
La casa de papel: Corea (Serie de TV)
2022
Kim Hong-sun