Voto de Valetamayo:
Terror. Thriller Basada en una historia real ocurrida en Las Bahamas. Una pareja adicta al trabajo había decidido tomarse un tiempo de relax y pasar unos días buceando. La lancha que los lleva, debido a un descuido de la tripulación, los abandona en medio de un mar, a la deriva y lejos de la costa, en unas aguas infestadas de tiburones. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2012
Una película de suspenso que nos relata la experiencia vivida por una pareja de buzos que quedan perdidos en el mar: parece ya contada. De nuevo, lo que hace llamativo a las historias ya conocidas es la forma en que los directores las echan en sus hombros. El trabajo de Chris Kentis tiene una indudable cuota de decencia en el manejo de las cámaras y de los personajes. Los que no destacan tantos son los actores, aunque hacen lo mejor que puedes. Su desespero es a veces poco creíble, lo que hace que la carga dramática, en lugar de incrementarse, se atenúe.
De todas maneras, el manejo de los escenarios, los tiburones, las cámaras tiene una cuota de interés que logra el propósito de sumergirnos en la experiencia de los viajeros como si fueran nuestros vecinos de bote.
Valetamayo