España España · Granada
Voto de MrPeanut:
4 de abril de 2010
La película (hay que reconocerlo) es buena. Es muy buena, pero me gustó más Kill Bill. De todas maneras, sé que Pulp Fiction es una obra maestra, cosa que los dos volúmenes de Kill Bill no lo son, o lo son pero no llegan a la altura de Pulp Fiction, pero me gustó mas Kill Bill.

Puede que con el tiempo, me acabe gustando más Pulo Fiction, porque, igual que me pasó con la joya de Woody Allen, Annie Hall:
son obras maestras que no se apreciar por la corta edad que poseo (12 años).
Claro que un niño que empieza a ver películas como estas a 12 años, y esque ví películas como Pesadilla antes de Navidad con 5, y ALIEN con 7, es un niño que acabrá amando el cine más de lo que ya lo ama.

Lo mejor: La narración, los actores y la música es muy buena (tarantino es dios al poner musica a sus pelis)
Lo peor: Steve Buscemia hace un papel que no me gustó mucho (adoro a este actor, y sale menos de un minuto en la película, es el camarero que les atiende en la cafetería a Vincent y a la mujer de Wallace)

PD: Daos cuenta: ninguno de los personajes principales de la películas son decentes, son todos unos hijs.. de p***.
MrPeanut