España España · Segovia
Voto de laurasg:
17 de noviembre de 2009
Así es mi voto y creo que es lo que se merece. Es una buena película, alejada de alguna de las últimas péliculas españolas, con argumento fácil en el que solo hay tres temas en el argumento, sexo, drogas y violencia. Esta te mantiene en tensión todo el rato, con buenos actores (aunque Resines no lo vea del todo en el papel de malo malísimo desde Los Serrano). Pero creo que el argumento ha caído en los tópicos carcelarios TOTALMENTE, e incluso los ha sobrepasado poniendo como más buenos a los presos que los funcionarios, cosa que siempre me indiga porque funcionarios corruptos y violentos habrá en algunas ocasiones, pero presos buenos...la inmensa mayoría no están por santos. Explico en spolier esto e imprecisiones que creo que tiene bastantes.
laurasg