España España · Castellón
Voto de cesar_hod:
13 de mayo de 2017
¿Eres de los que odiaste el trasfondo filosófico de Prometheus? ¿Te chirrió el intento de conexión entre una criatura terrorífica e icónica, y un toque más trascendental de la misma?

Estás de enhorabuena pues Alien: Covenant borra de un plumazo todo eso y ofrece al fan (o no) lo que (supuestamente) venía demandando. El intento más puro de regresar al espíritu de 1979 está aquí.

Ahora bien... ¿Eres de los que esperaba esta película como una Prometheus 2? No hace falta ni que lo intentes. Los suspiros, la decepción y los "¿pero esto qué es?" reinaban ayer en la sala de cine ante mi sorpresa al creer que era de los pocos a los que les fascinó el giro de Prometheus. ¿El por qué? En Spoiler.
cesar_hod