España España · granada
Voto de moimel:
Thriller Anna (Naomi Watts), su marido George (Tim Roth) y su hijo de diez años (Devon Gearhart) se van a descansar a su residencia de vacaciones situada al lado de un lago. Nada más llegar, aparecen dos jóvenes (Michael Pitt y Brady Corbet) aparentemente muy educados que dicen ser amigos de los vecinos y que les piden unos huevos. Remake norteamericano (casi una copia) de la película homónima de Haneke, de 1997. (FILMAFFINITY)
17 de agosto de 2012
Ayer descubrí a este grandísimo director (Michael Haneke) al ver "La pianista"; me gustó mucho, y decidí ver algo más de él. De esta manera ha sido como me he adentrado a ver "Funny Games"... y uau, estoy patidifusa. ¿Qué han visto mis ojos? ¡¡¡qué interpretaciones más cojonudas!!! No se cual me ha gustado más... sólo resaltar la de Naomi Watts (demostrado queda que la belleza y la buena interpretación pueden darse juntas) y la del nene pequeño, Devon Gearhart, que nos regala una actuación grandiosa. Película dura, que te abruma, tramposa, que te hace sentir mal incluso, pero es inteligente, real... Muy grande, sí. Merece totalmente la pena verla.
moimel