España España · granada
Voto de moimel:
Drama. Comedia Basada en una historia real. En los años sesenta, Frank W. Abagnale (Leonardo DiCaprio) era un joven y escurridizo delincuente que adoptaba diversas identidades (médico, abogado o copiloto de líneas aéreas). Carl Hanratty (Tom Hanks), un agente del FBI, tenía la misión de seguir su pista y capturarlo para llevarlo ante la justicia, pero Frank siempre iba un paso por delante de él. (FILMAFFINITY)
21 de febrero de 2012
Me gusta, me gustaaaaaaaaaa!!! Está película tiene de todo!!! Leo se ve magnífico, que transformaciones tiene este chico; por favor, un Oscar YA. Muy buen elenco de actores, muy buena dirección, muy buena historia, todo movidito, y voilà, sale está maravilla. Maravilla, por cierto, muy olvidada... Sólo se recuerda a Spielberg por sus pelis con mogollón de efectos especiales, y no por producciones más "sencillas" pero no menos deliciosas. Va, veamos buen cine, por favor. Atrápame si puedes ha de estar en tu estantería sí o sí para verla y compartirla cuantas veces haga falta. Venga, a verla!!!
moimel