Voto de SunshineJLittle1999:
8 de marzo de 2016
Tenemos Belleza Americana a finales del siglo XX , ¿Qué es lo que se quiere dar a entender?. ¿Que la sociedad esta reprimida y no tiene manera de expresarse, o es algo mas profundo?, ¿Algo que requiere la atención del espectador al 100 %?. Belleza Americana es un guión original de Alan Ball y es la primera película del cineasta Sam Mendes, que podría ser su película mas intimista, personal y a la vez reveladora, hay que ver la película siendo fisgones, pero a la vez entendiendo los mensajes y claves que se dan para que la película se disfrute mas.
Es una película que juzga no a los personajes, sino a esa parte de nosotros que se identifica con ellos ,es una película que raya en lo sublime, tal vez la cinta que tiene la capacidad de hace sentir al espectador como parte de la trama.
SunshineJLittle1999