España España · Lorca
Voto de Diego:
Drama. Thriller Historia sobre la incomunicación centrada en un grupo de personas en busca de conexiones humanas en el interconectado mundo actual de las redes sociales. (FILMAFFINITY)
21 de junio de 2015
Esta película por un lado trata principalmente sobre la falta de empatía o sensibilización de nuestra sociedad actual, no deja atrás otro mensaje no menos importante: La falta de protección de datos en Internet (véase como dejan al FBI como unos incompetentes que poco pueden hacer para ayudar a nuestro protagonistas), hoy en día la seguridad de Internet se reduce a "Poner puertas al campo" por muchas que coloques, siempre te quedarán huecos.

Bueno, estamos ante un film correcto, con una buena banda sonora bien ejecutada que aparece y desaparece cuando se necesita (no como en los últimos blockbuster, que no para la banda sonora ni 30 segundos como Los Vengadores, o Mad Max, en estos films, la bso es muy buena, mejor que la de Disconnect pero se abusa, no deja silencios, y para hacer música se necesita silencio al igual que para hacer cine ). Las actuaciones todas son correctas, quizás la más lograda la de los adolescentes, cuyos personajes también gozan de unas presentaciones que aportan un poco más de profundidad, dentro de la planitud del resto...

A día de hoy la recomiendo, visto el listón de películas o documentales sobre informática/crímenes, documentales malos hay a patadas, pero a patadas. Existen excepciones como (Aaron Swartz y Mr.Robot, esta apunta a serión)
Diego