España España · En algún lugar del nuevo Tercer Mundo
Voto de AlienRockstar:
Comedia Parodia de las películas de bailes de adolescentes en la que un joven bailarín de street dance, Thomas Uncles (Damon Wayans Jr.), con tendencia a ir por el mal camino, y una joven muy hermosa, Megan White (Shoshana Bush), se unen gracias a su pasión hacia el baile y son puestos a prueba en la competición de baile más divertida. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2021
Hace ya varios años que se cruzó esta bazofia en mi camino. No me pregunten por qué, no pienso entrar en detalles. Sólo puedo decir que aún teniendo 17 años cuando la vi, no me reí en ningún momento. Al contrario, lo único que sentí fue verdadero asco de principio a fin. Casi la misma sensación de Alex de Large, protagonista de La Naranja Mecánica, en la famosa escena de la tortura con pinzas en los ojos. Qué sufrimiento, uff.

Que vuelvan las comedias de antes, por favor. Esas de humor inteligente en las que no era necesario meter mierda superficial y machista. ¡Abajo Dance Movie, Scary Movie y demás Movies! ¡Larga vida a Chaplin, a los Hermanos Marx y a los Monty Python!
AlienRockstar