España España · Sevilla
Voto de rinfico:
Serie de TV. Fantástico. Drama. Intriga. Terror Segunda temporada de la serie 'Castle Rock', que cuenta con una nueva historia y un reparto diferente. Se centra en la historia de Annie Wilkes.
5 de septiembre de 2020
Si eres de los que viste la primera temporada de esta serie y quedaste muy defraudado, te aconsejo muy enérgicamente que veas la segunda temporada. No tiene nada que ver con la primera aunque haya algo de relación. Si bien la primera tempora fue en mi opinión muy floja, demasido lenta y a veces aburrida, en esta segunda temporada hay un cambio radical. Engancha desde el primer episodio, tiene una trama inicial que luego se introduce en otra trama secundaria pero muy potente dentro del pueblo Castle Rock. Vas a encontrar muchos momentos de suspense; el capítulo 5 me parece muy necesario y aclara muchas dudas de la juventud de la protagonista Annie Wilkes. Además pequeñas píldoras de terror en su justa medida.Si todavías tienes dudas de si verla, te la recomiendo solo por ver como concluye, los últimos 20 minutos y la escena final me parece de lo mejorcito que he visto en tiempo. Si te gustó la película Misery, te llevarás una grata sorpresa pues conocerás el origen de su protagonista.
rinfico