Voto de lestafier114:
6 de septiembre de 2014
La vi en mi primera juventud y ví una curiosa excursión infantil con un objetivo morboso. No volví a pensar en ella. La he visto recientemente y he visto una excursión al pasado de cada uno de nosotros y a nuestra verdadera patria: la infancia. Evoco la película con frecuencia. Preciosísima película que te hace sumergirte en la América de los 50 con sus tupés, sus cochazos destartalados, y su música. Emocionante oir Lollipop en un marco natural tan impresionante. Es hermoso ver a sus cuatro protagonistas haciendo equilibrios en la vía del tren y en la frontera entre la infancia y la madurez, cuando descubren lo maravilloso y lo terrible de la vida. No puedo menos que estremecerme con la interpretación de un jovencísimo Phoenix, extraordinario actor, al que Wheaton da una magnífica réplica. Maravilloso Feldman también. Qué rápido pasa la infancia. Parece que Phoenix lo intuía.
lestafier114