España España · C.A. ---> Galicia
Voto de WachuG:
Aventuras. Drama Tras estrellarse su avión en una remota y salvaje región de Alaska, un grupo de buscadores de petróleo se encuentra totalmente perdido en la tundra subártica. Las posibilidades que tienen de ser rescatados son nulas. Expuestos a un frío glacial y a unas condiciones de vida extremas, los supervivientes, liderados por el duro Ottway (Liam Neeson), un cazador cuya misión es defender a los perforadores de las fieras, sufrirán además la ... [+]
4 de marzo de 2012
Pues ha cumplido con su cometido. Entretenerme (aunque hacia el final se hace densa) y lograr que me metiese en la película.

NO. No es un peliculón. ¿Y?. El climax está asegurado y Neeson lo hace realmente bien.

Particularmente:
1) Los "recuerdos" acaban haciéndoseme cansinos, pero le aportan ese contrarritmo al metraje para que no sea un thriller de acción desbocada sin más.
2) Los lobos...pfff...bueno, bueno...hinchaos de esteroides a más no poder, gigantescos y...y que se han pasao vamos! Como ya han dicho en las críticas, dan mas miedo cuando no se les ve. Es más realista.

OJO!!!!....Después de los creditos aparece la verdadera escena final de la peli.
WachuG