España España · Somewhere in Spain
Voto de James Bond:
Intriga. Thriller Christine Lucas (Kidman) es una escritora de 47 años que, a raíz de un accidente sufrido cuando tenía 25, es incapaz de recordar el pasado y de retener los recuerdos más recientes. Cada día, al despertarse, cree que está soltera y que aún tiene que tomar grandes decisiones, pero, como todos los días, descubre que vive con su marido (Colin Firth) y que las decisiones vitales más importantes ya están tomadas. (FILMAFFINITY)
6 de noviembre de 2015
Una vez más leo decenas de críticas que ponen mal a la película y dicen cosas que entiendo tras verla que no se corresponden con la realidad.

La película esta muy bien, no es excepcional como "La noche de los cristales rotos" u otras del estilo, pero si esta muy bien y vale la pena verla.

Añadir que esta muy bien que tanta gente en 5 minutos sepa lo que va a pasar... pero no me lo creo, la película tiene su interés, la trama se va desvelando poco a poco, etc, etc. De modo que los que han dicho lo comentado que son Aramis Fuster, Raphel y algún otro amigo del gremio.

Creo que en adelante veré las películas con críticas malas y dejaré de ver los bodrios con críticas fabulososas como "Shame" y similares.
James Bond