España España · Somewhere in Spain
Voto de James Bond:
Comedia Cuando un profesor despide a otro, se citan fuera de la escuela para una pelea. En el último día del año, el amable profesor de inglés de colegio secundario Andy Campbell (Charlie Day) está haciendo lo posible para que no lo afecten por un lado las bromas de los alumnos del último año, y por otro una administración disfuncional y los recortes presupuestarios que ponen sus trabajos en peligro. Pero las cosas van de mal en peor cuando se ... [+]
13 de enero de 2018
No pensaba siquiera perder el tiempo en escribir una crítica de esta película, pero en vista de que las dos que hay son positivas me he visto obligado a hacerlo, de todas formas seré breve.

Esta película es MALISIMA, las actuaciones de la mayoría por no decir de todos los actores son ridículas con reacciones absurdas o exageradas. Quien sabe quizás fue el director quien les pidió este tipo de actuación. En cualquier caso horrible.

Ice Cube tiene pinta de tío duro y tal y quizás en algún momento hizo alguna película decente aunque ahora mismo no lo recuerdo, pero desde hace tiempo que esta acabado, de ahí que tenga que participar en películas horribles como esta. En serio que le hace falta tanto el dinero para hacer el ridículo de esta forma???

Reitero no perdáis ni un minuto de vuestra vida con esta porquería. En mi caso tengo la excusa de que llevo dos días enfermo en la cama y no me queda otra que ir viendo lo que sea XD

En Spoilers añado un comentario sobre una de las escenas más horribles y/o vergonzosas que vi nunca.
James Bond