España España · Somewhere in Spain
Voto de James Bond:
Intriga. Thriller Continuando desde donde lo dejó "Múltiple", "Glass" sigue los pasos de David Dunn (Bruce Willis) en su búsqueda de la figura superhumana de "La Bestia". En la sombra, Elijah Price (Samuel L. Jackson) parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos. Secuela de "El protegido" y "Múltiple", de M. Night Shyamalan. (FILMAFFINITY)
11 de mayo de 2019
Si la primera parte de la trilogía (léase El Protegido) te encantó como a mi, no te recomiendo que es esta película por que sin duda te decepcionará.

Para los que no queráis leer todo os haré el resumen corto:

1) El Protegido es maravillosa. Una de mis películas favoritas. Quizás diría que esta en mi TOP 10 de películas favoritas. Todo en ella me ha fascinado siempre.

2) Multiple por su parte y sin parecerme excepcional me resultó interesante, sobre todo en gran parte a la actuación de McAvoy. Una buena película.

3) Esperaba un gran final para la trilogía y si no como mínimo algo decente y no esta absoluta porquería de Glass, que es un auténtico sacrilegio para una película tan excepcional como El Protegido.
Amigo Bruce, debiste negarte a rodar esta basura.

Por dar algunos detalles, y luego continuare en Spoilers para los que la hayan visto, os diré que empieza bien pero rápidamente se vuelve un tostón absurdo y sin sentido. Se acaban las ideas ya no sabes por donde tirar y haces esto. Horrible.

Últimamente una secuela o un final de trilogía acaba siendo una experiencia decepcionante. Gracias a dios que nunca hicieron una segunda parte de Pretty Woman.
James Bond