España España · Somewhere in Spain
Voto de James Bond:
Drama. Terror. Ciencia ficción El científico Victor Frankenstein y su brillante protegido, Igor Strausman, comparten la noble misión de ayudar a la humanidad a partir de una rompedora investigación sobre la inmortalidad. Pero los experimentos de Victor han ido demasiado lejos y su obsesión ha tenido terroríficas consecuencias. Solo Igor puede traer de vuelta a su amigo del umbral de la locura y salvarle de su monstruosa creación. Adaptación libre de la historia del ... [+]
22 de marzo de 2016
Si esta fuera la primera o segunda o quizás tercera película sobre este personaje podría decir que no esta mal, que tiene fallos, pero es aceptable.

El problema es que tras decenas de películas sobre el mismo personaje para hacer una más uno debe obligatoriamente aportar algo más. En este caso han intentado que fuera una versión desde la perspectiva de Igor, un personaje que ni siquiera aparece en la novela oroginal y sinceramente en mi opinión les ha salido rana por muchos motivos.

El amigo Harry (lease Daniel Radcliffe) esta lamentable en esta película, en realidad como en todas las que ha hecho tras Harry Potter, para mi que es como si ahora mismo hiciera en España una nueva película Joselito.
Es decir, este chico era Harry Potter cuando era un niño y punto, ha crecido y ya no es apto para el cine y como sin duda habrá ganado mucho dinero, y tal como he dicho otras veces en el caso de otros seudoacores; mejor que se dedique a otra cosa, por que el cine me parece que no es lo suyo, por muchos motivos que no quiero entrar a valorar.

James McAvoy en mi opinión esta también bastante mal en este papel, en el cartel da el pedo, pero luego en movimiento en la película mi por lo menos no me convence ni me trasmite el dramatismo y la presencia que requiere el personaje.

La película en si tiene una bastante buena ambientación, vestuario, escenarios, incluso podría decir que la música, los efectos especiales y los efectos de sonido; pero es que todo esto no son sino complementos y sólo con ello no se consigue que una película sea buena.
Pero si como he dicho los dos actores principales están mal o muy mal, el gion es de risa y no existe ni tensión dramática ni intriga por el desenlace que más o menos ya sabemos cual va a ser, ... pues al final la película no vale gran cosa.

Yo sinceramente prefiero cualquier versión en que se desarrolle el personaje del monstruo, que en realidad creo que claramente es lo que importa de la novela y que por tanto debería de ser lo principal en cualquier historia.

Para hacer algo de este tipo de versionaje libre de una novela clásica y como ya ha dicho algún otro usuario en su crítica, yo también prefiero el Van Helsing de Hugh Jackman que esto.
James Bond