Voto de Capoochino_Jones:
Animación. Fantástico. Drama. Infantil Ebenezer Scrooge (Jim Carrey) es un personaje malhumorado y gruñón que trata con desprecio y malos modales a su fiel empleado Bob Cratchit (Gary Oldman) y a su alegre sobrino (Colin Firth). Pero, cuando el espíritu de las Navidades pasadas, presentes y futuras lo arrastra a un viaje durante el cual descubre verdades que siempre se ha negado a ver, el corazón del viejo avaro se ilumina y se da cuenta de que debe actuar inmediatamente ... [+]
30 de noviembre de 2009
No me canso de esta historia. Charles Dickens escribió la que tal vez sea el mejor libro de toda la historia, junto a algo de Julio Verne.

No puedo creer que se haya repetido tantas veces y que no me canse de ver la misma historia una y otra vez sin parar.

Volviendo a la película:

Es la misma historia de siempre, no vayas a verla pensando que se va a cambiar algo, siempre va a ser lo mismo. Pero a Robert Zemeckis se le ocurrió darle un toque mas oscuro, dark, triste. Un toque que no se le había dado hasta esta historia.

Los chistes que tiran son muy buenos, aunque la de la voz pequeña y graciosa no me cae bien. Pero después todos los chistes son muy lindos.

Los paisajes de esta película son geniales, la ambientacion, todo es impecable. La historia también esta a la altura de todo, con buenos golpes de miedo.

El mayor problema tal vez sea que no es para cualquier niño, deberían anunciarla para adolescentes y adultos. Un niño se podría aburrir, asustar o pegarse un tiro con esa pelicula.

Entonces:

Efectos Especiales: De 10.

Actuaciones: No se como decir esto, porque no son de carne y hueso pero transmiten todo bien.

Dirección: Robert lo hace bien, seria una pena que no lo nominaran a Mejor Director, porque el laburo de Zemeckis se nota y mucho.

Guión: Bastante bien.

FIN