Voto de Capoochino_Jones:
Comedia Continuando la tradición de películas como "Scary Movie" y "Date Movie", este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. Allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia. (FILMAFFINITY) [+]
30 de noviembre de 2009
Lo más sorprendente de esta película no es que la hayan hecho, sino que hay gente está dispuesta a pagar una entrada de cine por ella.
Si uno se pone a recordar lo que fueron alguna vez excelentes parodias como Y dónde está el piloto?, Top Secrets o Hot Shots es realmente penoso descubrir el estado en que se encuentran este estilo de propuestas en la actualidad.
Una loca película épica comparte el mismo nivel de mediocridad que El Culto Siniestro, con la diferencia que esta no genera risas. Es una mezcla de las viejas parodias que producía Tinelli en Videomatch con La peluquería de Don Mateo. Es decir, si las situaciones no causan gracia, porque ya se hizo el mismo chiste antes, entonces ponemos muchos gatos con siliconas para sacar a flote el momento.
No me malinterpreten. Nunca me voy a quejar de ver a Carmen Electra en el cine, pero de ahí a apoyar esta porquería hay un trecho muy grande. El film dirigido por guionistas de las Scary Movies, tomaron la trama central de La crónicas de Narnia para parodiar los estrenos pochocleros más importantes de estos últimos dos años, con un resultado desastroso.
La parodia Narnia es una falta de respeto épica que no sólo abarca el mal gusto, sino que además dice mucho del coeficiente intelectual de los dos rengos mentales que dirigieron esto.Salvo por la cargada a Terror a bordo, donde aparece un imitador muy gracioso de Samuel Jackson y el actor que parodia muy bien a Johnny Depp en Piratas de Caribe, el resto es impresentable.
Lo que hicieron con Superman y Borat es patético y ni siquiera tiene gracia como el resto de la película.
Chistes escatológicos para infradotados y actores malísimos es todo lo que hay.
La única sorpresa es la posibilidad de ver como David Caradine, con menos de dos minutos de aparecer en este aborto de film, tiró por la borda el respeto que se había ganado con Kill Bill. Supongo que Kung Fú tenía un par de deudas que saldar, porque sino no se entiende como aceptó a formar parte de esto.
En fin, acá tienen lo peor de este 2007 que es mejor olvidar por completo ya que ni en el cable se le podría dar una oportunidad.
Capoochino_Jones