Voto de Capoochino_Jones:
Bélico El comandante Reisman es un oficial estadounidense que se ha distinguido por su valor en la campaña de Italia, durante la Segunda Guerra Mundial. A pesar de ello, su mayor virtud no es la disciplina; de ahí que las relaciones con sus superiores sean más bien tensas. Sin embargo, debido a su brillante historial militar, no dudan en encargarle una misión suicida: asaltar una fortaleza nazi y matar a sus ocupantes, todos ellos altos mandos ... [+]
30 de noviembre de 2009
Erase una vez una de las mejores películas de acción de la historia. No es una pelicula bélica ni por asomo, es de entretenimiento, de acción, de comedia.

La historia de doce presos en la guerra de 1944. Inglaterra. Estos hombres son elegidos por el Mayor Reisman para una misión suicida de matar nazis. Nosotros vemos su entrenamiento, sus cambios, su forma de actuar, todo eso y un poco de acción.

Un argumento bastante original para esa época, todo ocurre en un chasquido de dedos. Pero se pasa tan rápido que te quedas con ganas de ver mas acción pero no importa, lo que hay es bueno.

El final es algo raro.
Capoochino_Jones