España España · zaragoza
Voto de senior:
Comedia. Drama Victor tiene un empleo un tanto particular. Representa a un miserable campesino del siglo XVIII en un parque temático histórico. Para completar sus ingresos también se dedica a timar a la gente, pero tiene una buena razón para hacerlo: hacerse cargo de los gastos hospitalarios de su madre demente. Acude a lujosos restaurantes y se atraganta intencionadamente para conseguir un cheque de sus amables rescatadores. Victor también tiene ... [+]
23 de noviembre de 2008
El hecho de que una película llegue con la etiqueta de "indie" no significa que haya que darla por buena. Y si encima te la colocan doblada, para qué vamos a hablar.
Esta especie de comedia siniestro-bizarra-escatológico-irreverente, juega a ponerse tremendista y no pasa de ser una sucesión de tonterías con algún que otro acierto por el medio.
Mal explicadas las escenas relativas al pasado, con un final traído por los pelos, me da la impresión de que es mucho menos de los que sus autores creen.
Ahora bien, igual hay que la toma como el paradigma de lo posmoderno. Ya me dirán estos si dentro de unos meses o algunas semanas les ha quedado algún recuerdo de este producto.
senior