España España · Las Palmas
Voto de Shimal Dalton:
17 de octubre de 2012
A ver, quiero dejar las cosas claras: el argumento es inexistente, los personajes son tópicos en sí, y la americanadas están por doquier.
¿Y por qué le pongo un 8? Porque en esta película los marines pueden desahogarse a gusto, después de lo sufrido en el 99% de las películas sobre alienígenas (estos suelen ser casi indestructibles, y solo los mata la inspirada idea final). Los efectos están muy bien, sin ellos la película no valdría la pena.
Pero la mayor baza de la película está en su estilo videojuego. Mientras la veía, daban ganas de tener un mando en las manos y apretar botones como un loco. La estética, los personajes tontos, la historia sin mucha relevancia, los lanzagranadas montados en las armas (primera vez que veo usarlos)... en definitiva; TODO parece una partida del Modern Warfare 3 combinado con Crysis.
Solo la recomiendo para aquellos que disfrutan con los juegos antes mencionados.
Shimal Dalton