Voto de Blackcid:
Aventuras. Western. Acción Adaptación de las aventuras del héroe del serial radiofónico del mismo título. Un grupo de Rangers de Texas sufre el ataque de una banda de forajidos. Un indio llamado Toro encuentra al único superviviente, "el llanero solitario". Desde entonces, el héroe, su caballo Silver y su nuevo ayudante, Toro, recorren el estado para vengarse de los forajidos y hacer triunfar la justicia. (FILMAFFINITY)
10 de julio de 2017
Esta película se la ha machacado desde la crítica injustamente. Y exceptuando que tal vez es un poco larga, merce la pena. Pero como todo va a cuestión de gustos, no puedo discutir a otros críticos. Sin embargo hay algo innegable. Da igual todo lo que ocurra durante la película, da igual todo lo que los críticos digan. Porque merece ver la película única y exclusivamente por la persecución final. Es una obra de arte y nadie puede negarlo. Y si alguien lo niega, miente.
Si no la has visto, mira la pelicula, en serio (no solo veas la escena final, que si no pierde la gracia).
Blackcid