España España · El Puerto de Santa María
Voto de Fernando Polanco:
Fantástico. Terror Dos hermanos andan sin rumbo por una ciudad en ruinas en busca de algo de refugio y comida. Cuando entran por casualidad en uno de los pocos edificios que quedan en pie, se encuentran con un hombre muy singular. Este extraño individuo les hará una propuesta de lo más extraña y siniestra para sobrevivir al mundo exterior. (FILMAFFINITY)
18 de octubre de 2016
Primeros planos de pollas, de coños, de lefazos, sexo explícito y gore crudo. ¿La historia? Aún estoy intentando entenderla. ¿El mensaje? Supongo que critica algún tema grandilocuente, pero que alguien me haga un croquis.

Siempre es interesante encontrarse con títulos poco narrativos y que intenten abrir nuevos caminos, pero en este caso todo suena a hueco, a “voy a llamar la atención siendo todo lo políticamente incorrecto que pueda”. Y no. Aunque visualmente construya un universo muy onírico y poético la propuesta no ha conectado con nadie. Estaremos expectantes de los siguientes trabajos de su director. Estoy seguro de que si encuentra guiones al nivel de su talento visual hará grandes películas.
Fernando Polanco